Wikia

League of Legends Wiki ES

Campeones

Comentarios0
49páginas en el wiki
League-of-Legends-Dominion-LoL.jpg

Campeones

Un Campeón es un ser o persona que ha sido invocado para luchar en los Campos de Justicia.

Lore Editar sección

LoL Battle 2.jpg

Campeones en una batalla

La Liga de Leyendas rompe ortos!!!

La Liga de las Leyendas se estableció para evitar nuevos enfrentamientos en las conocidas como Guerras de las Runas en Valoran, donde invocadores neutrales llamaban a seres excepcionales, conocidos como "Campeones", para la batalla en los Campos de la Justicia con el fin de resolver las disputas. Estos campeones se han unido a la Liga por varias razones. Algunos son soldados que han prometido su lealtad a una nación en particular y luchan por los intereses de su nación. Algunos son guerreros de renombre que tratan de demostrar su valía contra los seres más poderosos de Valoran. Algunos son prisioneros de la Liga, obligados a cumplir las órdenes de la Liga como castigo. Algunos incluso pueden ser extraños seres de otros mundos, con la esperanza de lograr la estabilidad o la discordia aún más a Runaterra. Por alguna razón, el campeón, se ha ganado el interés de la Liga de las Leyendas.

LoL Battle 3.jpg

Campeones en una batalla

Con el fin de unirse a la Liga, un campeón potencial, que ha demostrado poseer cualidades extraordinarias, debe viajar a la Academia de la Guerra para someterse a un Juicio. Allí, un invocador designado sondea su mente con el fin de determinar sus motivos. En realidad, las intenciones del potencial campeón tienen poco que ver con si son aceptados en la Liga o no. El principal propósito de la Juicio es determinar si la persona es capaz de exponer su mente al invocador, lo que les permitiría a los dos compartir sus pensamientos y actuar como uno. Si el campeón potencial pasa su Juicio, así como acepta la llamada de la invocación, tendrá que convertirse en un campeón oficial de la Liga oficial.

Desarrollo Editar sección

LoL Battle.jpg

Campeones en una batalla

Riot Games sigue desarrollando nuevos campeones para League of Legends, y cada campeón es diseñado individualmente para tener habilidades únicas y rasgos que un jugador debe usar con acierto. Algunos campeones usan la fuerza bruta y el poder, otros utilizan precisión mortal y la astucia, mientras que otros utilizan una visión sobrenatural y mágica, etc.

Con el lanzamiento del juego había un total de 40 campeones disponibles, con un lanzamiento de un nuevo campeón aproximadamente cada dos semanas. Por lo general, Riot Games tiene acerca de 8-10 campeones en desarrollo. Cada semana hay una rotación de diez campeones que están disponibles para jugar de manera gratuita. Para aquellos que compraron la Edición Coleccionista, 20 campeones se desbloquean automáticamente, mientras que los otros 20 se podían desbloquear mediante la compra del paquete de campeón a través del cliente de juego. Todos los campeones, sin embargo, se puede desbloquear con Puntos de influencia o Puntos Riot en la Riot Store en el juego.

Retrospectiva de los campeones Editar sección

Comunicado hecho por 'NeeksNaman': [1]

LoL promocional Piece.jpg

Liga en la batalla

Entre AmumuSquare.png Amumu,Dr.MundoSquare.png Dr. Mundo,Lee SinSquare.png Lee Sin,AhriSquare.png AhriAnnieSquare.png Annie, League of Legends ha visto la introducción de algunos personajes locos, no convencionales, y francamente rudos lo largo de los años.

Crear campeones devastadores es nuestra pasión, y se invierte una gran cantidad de atención y esfuerzo en la fabricación artesanal de cada uno de ellos. Vuestra pasión alimenta nuestra, y nosotros aprendemos mucho de los foros de debate y batallas acaloradas en los Campos de la Justicia. En este estudio retrospectivo, nuestros co-fundadores, Brandon "Ryze" Beck y Marc "Tryndamere" Merrill se encontraron con algunos de los Rioters detrás de los campeones para daros una idea de la "salsa secreta" que hace un campeón de League of Legends.

League of Legends Champions Retrospective06:14

League of Legends Champions Retrospective

Atributos Editar sección

Los campeones generalmente caen en ciertas categorías basadas en sus habilidades. Estas se llaman también etiquetas y se utilizan en el espacio de atributos en cada página principal del campeón y en su página de Habilidades.

Estados Editar sección

Los campeones pueden tener diferentes estados de disponibilidad.

  • Desbloqueado: El campeón ha sido desbloqueado y puede ser usado cualquier momento. Esto afecta a cada cuenta de Invocador en particular.
  • Gratuito: Reservado a los 10 campeones gratuitos de la semana. Se indican con un signo (!) en la esquina superior derecha del icono de campeón. Este estado es común a todas las cuentas.
  • Bloqueado: El campeón no está disponible para su uso. Se indica mediante el retrato en gris del campeón en cuestión. El bloqueo puede ser por dos motivos: el campeón no está desbloqueado de la cuenta con RP o puntos de influencia o bien, un bloqueo temporal para el mantenimiento de algún aspecto del campeón que entorpece con el juego.

Categorías Editar sección

Cada campeón está asignado a una clase o categoría de precio, la cual está determinada generalmente por su diseño o novedad:

El precio de RP se coloca en su correspondiente clase de precio de IP .

Lista de campeones Editar sección

Hasta el 19 de diciembre de 2012 hay 1 campeones lanzados, siendo la última incorporación JinxSquare.png Jinx, la Agente de Piltover.

Campeones revisados próximamente Editar sección

Modo de juego Editar sección

Aspecto visual Editar sección

Aspecto visual y modo de juego Editar sección

Concepto Editar sección

Los conceptos de campeones siguientes podrían estar en desarrollo Editar sección

  • Una hidra, insinuado por Ezreal.[12]
  • Una campeona "fuerte, no sexualizada y heroica", inicialmente diseñada para ser hombre, por IronStylus. Probablemente Vi.
  • Un campeón basado en la arena y que será un mago, llamado Seth. [13]

Otros Editar sección

Los campeones siguientes se dejaron en suspenso:

Cancelados Editar sección

Referencias Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio