Fandom

League of Legends Wiki ES

Invocador

73páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Archivo:Summoners.png
El Invocador es el elemento mas importante en el juego. Sin invocadores, no existiria League of Legends.

Descripcion Editar

Archivo:Summoners 2.png
Cada jugador de League of Legends adopta el papel de un invocador, un ser capaz de traer a la batalla a un campeon como su avatar en Los campos de la justicia de Valoran. Estando todas las decisiones politicas basadas en el resultado de las batallas en la arena, un invocador es una fuerza clave en todo el continente. Ademas de controlar al campeon en el combate, el invocador tambien influye en el resultado a traves del uso de los Hechizos de invocador, runas, y maestrias. Cuando la partida se acaba, el invocador gana experiencia y puntos de influencia. Los puntos de experiencia permiten al invocador ganar un mayor poder desbloqueando hechizos de invocador adicionales y espacios para runas,mientras que los puntos de influencia permiten al invocador acceder a nuevos campeones y nuevas runas para usar en futuras batallas.[1]

El Codigo del Invocador Editar

El Codigo del Invocador es una lista de normas de comportamiento que Riot Games proporciona a los jugadores. Este codigo intenta crea un ambiente agradable de juego, por lo que si un invocador incumple el codigo, seran suspendido por un determinado tiempo. Repetidas y/o severas infracciones incurriran en sanciones mas graves, pudiendose llegas asi a la suspension permanente. Cualquier jugador puede reportar un invocador que haya incumplido el codigo en un enfrentamiento; si ese invocador es reportado el suficiente numero de veces, sus acciones seran juzgadas en el Tribunal.

Personalizacion Editar

Cada invocador representara a un jugador y mostrara sus estadisticas el las batallas que ha participado. Conforme progresa en el juego, el invocador acumulara Puntos de influencia permitiendo asi, acceso a mas campeones y runas. Las skins de campeones tambien pueden ser personalizados, pero solo son desbloqueables mediante Riot Points.

Hechizos de invocador Editar

CCada invocador puede usar hasta un maximo de 2 hechizos de invocador durante una batalla en los Campos de la Justicia, muchos de ellos disponibles desde el pricipio mientras que otros son desbloqueados a medida que se ganan niveles. Estos hachizos afectan significamente al estilo de juego, y tienen un largo enfriamiento y 0 costo de mana. Todos estos hechizos pueden ser mejorados mediante maestrias.

Runas Editar

Antes de que empieze una batalla, un invocador puede usar runas para incrementar las estadisticas de su campeon. Solo pueden ser compradas mediante Puntos de influencia en la tienda de riot.

Maestrias Editar

Las maestrias son efectos pasivos que afectan al estilo de juego, y en otros juegos suelen llamarse arbol de abilidades. Un invocador es capaz de centrar su intenso entrenamiento magico en categorias especificas (Ofensivo, Defensivo, y utilidad). Es posible tener varias configuraciones de paginas de maestrias, hasta un maximo de 20. Tambien es posible redistribuir los puntos en la fase de seleccion de campeon, al contrario que las runas.

Iconos de invocador Editar

Un icono de invocador es un dibujo que representa a un invocador en una sala de chat y en la lista de amigos. Actualmente, los jugadores solo pueden elegir entre un determinado numero de iconos, pero la seleccion sera posiblemente expandida en el futuro.

References Editar

  1. Summoner Information at LeagueofLegends.com

Wiki al azar